Dos cuerpos sin vida fueron hallados en el municipio de Coatzintla, uno fue encontrado en la congregación Escolín de Olarte y otro cerca del pozo petrolero 387, tomando conocimiento personal del Ministerio Público de ambos hechos.
El primer hallazgo fue registrado alrededor de las 19:00 horas de ayer sábado, cuando campesinos de la comunidad Escolin de Olarte, municipio de Coatzintla encontraron un cadáver en estado de putrefacción a unos cuantos metros del Panteón de la mencionada congregación, dando aviso a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron el hecho.
Al lugar arribó más tarde personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado, agregando la fuente que el cadáver del sujeto presentaba un severo traumatismo cráneo encefálico, así como en la nariz y maxilar superior.
El segundo hecho se registró la mañana de este domingo, cuando campesinos caminaban por veredas que llevan al pozo petrolero 387, donde encontraron otro cadáver en estado de putrefacción muy cerca del sitio del primero hallazgo, alertando a los uniformados de nuevo.
De igual forma, elementos de la Policía Estatal arribaron y confirmaron el hallazgo, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde también se espera que sea identificado.





