Los Tiburones Rojos del Veracruz entrenaron en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol y se declararon listos para visitar al Toluca en partido correspondiente a la jornada cuatro del Clausura 2017 de la Copa MX.
La parte de la plantilla que fue considerada para disputar este compromiso a celebrarse en el estadio “Nemesio Diez” el día de mañana martes 14 de febrero de 2017 a las 19:00 horas, trabajó en una de las canchas anexas de la FMF a las 16:00 horas, donde iniciaron con un calentamiento físico, para posteriormente realizar una actividad enfocada en mejorar la reacción y velocidad de cada jugador.
Posteriormente, el director técnico Carlos Reinoso Valdenegro, tomó el mando de la práctica y ordenó a sus futbolistas hacer trabajo de cancha, donde afinó los últimos detalles en su estrategia y definió la alineación con la que se medirá a los Diablos Rojos el próximo martes.
Para terminar, el estratega andino se dio tiempo para perfeccionar con sus futbolistas la ejecución de jugadas en táctica fija.
Al partido, los escualos llegan en el segundo lugar del grupo ocho con un punto, mientras que los mexiquenses son líderes del sector con seis unidades.
ENTRENAMIENTO EN VERACRUZ
Por su parte, el otro sector del grupo realizó una práctica en el estadio “Luis de la Fuente” a las 9:00 horas esto como inicio de preparación para recibir a los Tigres de la UNAL el próximo viernes en juego correspondiente a la jornada siete del Clausura 2017 de la Liga MX.
La sesión fue dirigida por el preparador físico Dante Rodríguez y el auxiliar técnico Carlos Reinoso Arriagada, quienes enfocaron el trabajo del plantel en la recuperación física tras el partido ante Toluca y el viaje del domingo pasado.
Para este martes, los futbolistas que se preparan para el partido de Liga, pactaron un entrenamiento matutino.
Al término del ensayo, el capitán Leobardo López expresó que no fue buen resultado el obtenido el domingo.
“Creo que el equipo luchó, hizo el esfuerzo y al final no nos alcanzó, en el primer tiempo creo que por ahí no nos acomodamos y ellos aprovecharon y pudieron hacer el gol que al final de cuentas marcó la diferencia.
“Pero por el compromiso y el esfuerzo del equipo no quedó, el equipo hizo el esfuerzo tratando de buscar el resultado y al final no nos alcanzó”, indicó.
Consideró que ha faltado corregir errores que siguen pasando fuera de casa y buscar ser más contundentes.
En cuanto al próximo oponente, Tigres, señaló que es de los mejores planteles que tiene el fútbol mexicano.
“No ha arrancado bien, pero sabemos que en cualquier momento puede despertar y empezar a repuntar, ojalá que sea después de este partido, ojalá que nosotros podamos hacer bien las cosas en casa como lo hemos hecho y poder ganar y quedarnos con los tres puntos”, apuntó.





