La categoría Sub 17 de los Tiburones Rojos del Veracruz entrenó la mañana de este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) como parte de su preparación para recibir a su similar de los Tigres en partido correspondiente a la séptima jornada del Clausura 2017 de la Liga MX.
Los escualos iniciaron su práctica con un trote ligero a un costado de la cancha dos del inmueble, para posteriormente cumplir con una dinámica de potencia física y resistencia bajo la supervisión de Omar Altamirano.
Posteriormente, el director técnico Carlos Cazarín organizó un circuito de ejercicios con el balón, el cual sirvió para perfeccionar la conducción, afinar la precisión en el toque de balón y perfeccionar la puntería de cara a la portería rival.
Para terminar, el estratega solicitó a sus jugadores practicar los disparos desde el manchón penal.
Al compromiso del próximo viernes, los Tiburones Rojos llegan en la quinta posición de la tabla general con 13 puntos y todavía invictos en la competencia; por su parte, el cuadro norteño en el lugar 10 de la clasificación con 11 unidades.
Escualos y felinos se medirán el viernes 17 de febrero en la cancha dos del Centro de Alto Rendimiento a las 9:00 horas.
Al terminar la sesión, el guardameta Esteban Lecourtois hizo ver que la preparación que han realizado para tan importante compromiso ha sido la adecuada.
“Día a día trabajamos duro con el equipo, hemos visto los videos de Tigres y nos planteamos conforme al partido”, apuntó.
En lo particular, dijo sentirse excelente en sus actuaciones dentro de la presente campaña, así como todo el equipo.
Y es por eso que se sienten motivados para mantener el invicto en la competencia y a buscar que no le metan gol el viernes, aunque reconoció que se han escapado puntos en las tandas de penales, a pesar de la constancia de practicarlos.





