Juan Carlos Sirgo salta del PRI a Morena para obtener alcaldía de Huatusco

Pareciera que luego de contender en el 2013 por la alcaldía en el ayuntamiento de Huatusco, con bandera del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sin tener la victoria, Juan Carlos Sirgo Martínez no desiste y de nuevo se perfila por como candidato pero ahora por el partido de Morena, para pelear la alcaldía.

Pero habría que preguntarse, ¿por qué Sirgo no le fue fiel a su partido, habrá dejado de confiar en el tricolor, o su premisa será , llego por que llego sin importar el color y los ideales del partido por el cual se registra?

Este personaje que mucho tiempo estuvo al frente del área de recursos humanos del Registro Civil General, se vio envuelto en un escándalo, en el 2011 cuando mostró la falta de respeto hacia el género femenino, al expresarse de una dama por medio de su Facebook donde literalmente escribió:

“Hija de tu puta madre que sea la última vez que molestas a mi esposa o a mi suegra no respondo hija de la chingada vieja puta”.

Aunque es añejo ese escándalo, se sabe que el ex funcionario es una persona prepotente y que constantemente está relacionado con problemas familiares.

Sirgo Martínez no pierde las esperanzas de ser el alcalde de Huatusco, (tierra que lo vio nacer, pero que abandonó desde su niñez) mismo cargo que le permitiría continuar con el estilo de vida que se da, viajando al extranjero con su familia casi cada mes.

¿Será que los oriundos de Huatusco quieran de alcalde a una persona que mira el cargo para servirse y no servir a la población?

Veremos que tal le va en su campaña y si es que esto de contender ya lo volvió un negocio cada vez que se reciba el dinero del órgano electoral estatal.

Y si no gana, pues podrá llevarse a la familia de viaje, con todo y la suegra a Disney Land.