Turista poblano muere ahogado en Chachalacas

Un sujeto proveniente de Puebla falleció ahogado en playas de Chachalacas, municipio de Ursulo Galván; elementos del grupo marítimo de Seguridad Público tomó conocimiento del deceso, del cual tomó conocimiento personal del Ministerio Público.
El hecho se registró alrededor de las 06:30 horas de este martes, cuando Reynaldo Zárate Ddolores, de 30 años de edad, proveniente de Tepeaca,  Estado de Puebla, se metió al mar, en compañía de 7 personas más con las que había llegado a la citada playa.
En cuestión de minutos, el sujeto se les perdió de vista a sus compañeros, encontrándose todos en estado de ebriedad, por lo que comenzaron a buscarlo, encontrando su cuerpo flotando a unos 100 metros donde se había metido.
Testigos solicitaron auxilio a los cuerpos de socorro, arribando personal de la Fuerza Civil y del grupo marítimo de Seguridad Pública, quienes rescataron el cuerpo sin vida del poblano, dando aviso al Ministerio Público, quien tras su arribo tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, siendo la causa probable de su muerte, una congestión alimenticia.