La directiva de los Rojos del Águila de Veracruz dieron a conocer la incorporación de dos lanzadores extranjeros; se trata del abridor venezolano Néstor Molina y del relevista dominicano Starling Peralta.
El primero nació en Valencia hace 28 años, ya conoce la Liga Mexicana de Beisbol. La campaña anterior jugó con los Guerreros de Oaxaca con quienes tuvo marca de 5-2 en ganados y perdidos; luego, hacia el final de la campaña pasó a los Olmecas de Tabasco con quienes tuvo marca de 2-2.
En total lanzó 111 innings con 84 ponches y 40 bases, en este 2016 también lanzó en Doble A con la sucursal de Gigantes de San Francisco.
Néstor Molina fue firmado originalmente por Azulejos de Toronto en el 2007, con ellos jugó hasta Doble A y en el 2012 con la organización de Chicago White Sox llegó a jugar Triple A; junto con José Miguel Piña, Manuel Flores y Leo Medrano serán parte de los abridores del equipo que será dirigido por Eddy Castro.
En cuanto a la llegada del relevista dominicano Starling Peralta, es un derecho de 26 años que perteneció a los Cachorros de Chicago y a los Diamantes de Arizona, originalmente fue firmado por Cachorros cuando tenía 17 años en el 2008, luego en el 2012 por la regla cinco pasó a Arizona, en el 2016 estuvo en Doble A con Tennessee, donde tuvo marca de 6-2 en ganados y perdidos, en Triple A con Iowa, donde tuvo marca de 1-2; en Ligas Menores participó en poco más de 200 juegos con 573 innings pitchados; en el invierno jugó unos Juegos con Estrellas Orientales en su país
Starling está considerado para ser el cerrador del equipo donde será ayudado por Norman Elenes y Roberto Espinoza.





