Interesante en verdad la columna «Escenario» del agudo e inteligente columnista, Gabriel Arellano, quien regala a sus lectores esta brillante reflexión:
«Seguramente por falta de asuntos más trascendentes que atender en su cargo de Subsecretario de Gobierno (número 3 en la jerarquía gubernamental), Pedro Manterola mata el tiempo subiendo fotos de guapas actrices a su Facebook, a la vez de emular el decreto “sí merezco”.
Qué bueno que Pedro tenga para sí esos ratos de ocio profundo y reconfortante, pues, mientras, en las calles del Estado millones de veracruzanos andan a la quinta pregunta para conseguir un trabajo o rogando que no los corra la administración yunista o, de plano, viendo de dónde y cómo consiguen dinero para comer hoy y pagar las deudas que se acumulan tras el desastre de la docena trágica.
Por eso, el Subsecretario de Gobierno debe considerarse muy afortunado. Y su jefe seguro que debe sentirse satisfecho porque desde esa oficina le detienen todos los problemas, con una eficiencia que da miedo. Por eso en Veracruz no se ven robos, asaltos, crímenes ni disturbio alguno. El gobernador Yunes Linares también ha de pensar respecto a Pedrito Manterola: “sí merezco”.
¡Y pensar que después de Genaro Mejía, creíamos que la Sub recobraría lustre!»





