Los Tiburones Rojos del Veracruz entrenaron en el estadio “Luis de la Fuente” y se declararon listos para visitar a los Tuzos del Pachuca en partido correspondiente a la jornada ocho del Clausura 2017 de la Liga MX.
Los escualos arrancaron la práctica con ejercicios de calentamiento, los cuales fueron ordenados por el preparador físico Dante Rodríguez.
A continuación, los elementos del cuadro veracruzano realizaron una dinámica recreativa, misma que duró cerca de 15 minutos.
Para concluir, el director técnico Carlos Reinoso ordenó pararse sobre el terreno de juego a los once elementos que tiene planeado utilizar el próximo sábado y se dio tiempo para realizar un ensayo general de la estrategia de juego y la ejecución de jugadas a balón parado.
Mientras tanto, el futbolista Javier Orozco, se ejercitó por aparte bajo las indicaciones del cuerpo médico del club.
La parte de la plantilla que no fue contemplada para participar en el encuentro de Liga MX ante Pachuca, entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento.
Por la tarde, viajó rumbo a la Bella Airosa.
Al encuentro de la jornada ocho, los porteños llegan en el lugar número 10 de la tabla general con nueve puntos; por su parte, los Tuzos están en la sexta posición del certamen con 11 unidades.
El técnico Carlos Reinoso indicó que deben sacar la concentración a pesar de todo lo que ha pasado en el entorno.
“Tenemos que ir a buscar lo que perdimos en casa y recuperar el orden defensivo para que sea un equipo que proponga en cualquier cancha del país”, señaló.
“Lo mejor para Veracruz y lo mejor para enfrentar a Pachuca hemos hecho línea de cinco; hemos hecho línea de cuatro; cuatro, tres, tres. Buscando como enfrentar un equipo dinámico como Pachuca”, señaló.
Y más allá de cuestionarse cómo detener el dinamismo de los hidalguenses, subrayó que sus escualos también son dinámicos.
“Lo que pretendemos y queremos es tener la pelota”, acotó.