El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que el estado de Veracruz pasa por momentos de cambio, en los que deben resurgir las convicciones y fortaleza de los veracruzanos.
“Hoy vivimos tiempos difíciles, en un entorno donde hay incertidumbre que nos pone a prueba, vivimos un escenario nacional y experimentados en Veracruz un momento de cambio en el que deben resurgir nuestras convicciones y fortalezas”.
Durante su mensaje durante el evento cívico por el Día de la Bandera en el Velódromo de esta ciudad, dijo que los problemas no son mayores al espíritu de lucha de los ciudadanos que atienden las necesidades de sus familias.
“Los problemas nunca serán mayores al espíritu de lucha y valor de millones de veracruzanos, que día a día atienden las necesidades de sus familias”.
También dijo que tampoco serán mayores a los valores de niños y jóvenes que diariamente luchan en su escuela por prepararse y superarse y tener buenas calificaciones.
Frente a decenas de alumnos de diversas escuelas, dijo que los problemas tampoco serán mayores a la nobleza de los maestros que preparan a los menores para ser mejores personas.
“Todos ellos son héroes del presente de Veracruz y con ellos está comprometido mi Gobierno”.
Manifestó que es prioridad también de su administración, garantizar la justicia social, el crecimiento económico, la democracia y el imperio de la ley.
Ante elementos del Ejército Mexicano, les agradeció y reconoció, así como a la Marina-Armada de México.
A su vez, se refirió a la bandera nacional, como un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad y que su emblema compromete a los ciudadanos a la unidad, a mantener la esperanza de grandes tiempos y sostener el esfuerzo diario.
“Sus colores representan origen, principios y valor con que generaciones de mexicanos han construido su historia”.
Finalmente dijo que México y Veracruz viven tiempos difíciles, en un entorno mundial de incertidumbre que pone a prueba a los ciudadanos y los Gobiernos.