Luego de casi un mes de paro de labores, el Colegio de Veracruz abrió sus puertas este lunes, al respecto, el secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez aseguró que ya se les pagó a «quienes trabajan».
«El Colver sigue trabajando, ya se les pagó a los que trabajan, a los que se les debía de pagar».
También dijo que la situación del Rector Eugenio Vázquez Muñoz está en revisión y auditoría como el resto de las dependencias y aunque no aseguró que éste pueda ser removido del cargo, sì dijo que esto depende de los resultados.
«Está en proceso de auditoría y revisión, como en todas las dependencias del Gobierno».
En otro tema, aseguró que en el caso de la entrega de plazas se está respetando la prelación, pues el hecho de pasar un examen no implica la asignación de una plaza.
«Es uno de los primeros requisitos pasar el examen y después el otorgamiento de plazas a través de orden de prelación. El 20 de enero de entregaron 600 plazas».
También añadió que el fin de semana pasado se realizó un evaluación a 700 docentes que habían quedado pendientes de evaluarse.
«Ahora es tan buena la evaluación que pasa desapercibida, de trató de docentes que no presentaron pasadas evaluaciones de octubre, noviembre y diciembre «.




