Este año disminuyeron incidentes en el Carnaval de Veracruz; la afluencia superó los 100 mil visitantes: Antonio Pérez

Más de 100 mil visitantes de han registrado durante los desfiles del carnaval de Veracruz en estos últimos tres días, como un éxito total lo cataloga el presidete del Comité Antonio Pérez Fraga, pues señaló que los objetivos se han lograron cumplir en esta edición de la fiesta de la carne.

“Estamos muy congratulados de que Veracruz y sus familias regresaron al carnaval, se devolvió al pueblo su carnaval. Son 101 mil lugares sentados y el domingo además se tuvo más de 40 mil espectadores parados”, detalló el organizador.

Por su parte el alcalde porteño Ramón Gil señaló que hasta el momento se ha reportado la detención de 183 personas que de alguna forma han infringido la ley durante los eventos del carnaval.

Aseguró que con estas cifras se observa la disminución de un 35 por ciento en los incidentes reportados en comparación con años anteriores.

Mientras tanto el cuarto desfile de carnaval inicio sin contratiempos.