Sujetos armados interceptaron y ejecutaron a balazos a un taxista, en el camino que comunica a la comunidad Rancho Nuevo, municipio de Tihuatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró la tarde-noche de ayer domingo, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo interceptaron un taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, cuando se trasladaba sobre el mencionado camino.
Testigos señalaron que en esos momentos, el taxista intentó bajar del auto de alquiler, siendo acribillado a balazos, cayendo al lado de su unidad, mientras que los responsables huyeron del lugar, siendo alertado el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron la muerte del taxista, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos después llegó y tomó conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Poza Rica, donde se espera que sea identificado pues está como desconocido.





