Los Tiburones Rojos del Veracruz entrenaron en Boca del Río en lo que significó el inicio de su preparación para visitar a Monarcas Morelia en partido correspondiente a la jornada nueve del Clausura 2017 de la Liga MX.
El conjunto escualo inició su sesión con trote a lo largo de la playa por un lapso de 15 minutos.
Posteriormente, los futbolistas del equipo veracruzano se dividieron en cinco grupos y cumplieron con un circuito del mismo número de estaciones en el que se trabajó la resistencia, la fuerza, la coordinación, la velocidad y la precisión en el toque de balón.
Para terminar, el entrenador Carlos Reinoso Valdenegro, reunió a los futbolistas que tuvieron participación en el encuentro del sábado pasado ante Pachuca y les dio una charla técnica de lo que observó durante el partido.
Los jugadores Javier Orozco, Juan Albín y Cristian Erbes estuvieron al margen de sus compañeros, trabajando bajo las instrucciones del personal médico del club.
El defensa Antonio Briseño consideró que en Pachuca los jarochos hicieron un buen partido contra un rival muy bien trabajado.
“Se perdió por cuestiones de último minuto y hay que estar más atentos. Evidentemente tenemos que pasar esto, dejar que sane y esperar el sábado que es un partido importante.
“El equipo mejoró muchísimo, el equipo propuso, tuvo lapsos buenos y al final así es esto, no se consiguió el punto o la victoria que queríamos pero estamos más en camino de la victoria”, señaló.
Aseguró que a pesar de todo el equipo se encuentra unido y que con el paso de las semanas se fortalecerá más.
“Estamos viendo nuestras carreras futbolísticas, nuestras familias, por Veracruz, por el dueño que confió en nosotros y estoy seguro que vamos a sacar esto, con el trabajo en equipo como lo venimos haciendo lo vamos a sacar”, apuntó.