Tras haber negado que él sea el precandidato del PT a la alcaldía de Orizaba, Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta manifestó que Hugo Chahín Maluly no fue priista por convicción, sino por ocasión y conveniencia por lo que su salida del PRI fue un show montado, pues ya anda coqueteando con el PAN, de donde emergió para ser alcalde de la ciudad.
“Yo lo conocí como panista al igual que al actual alcalde. Yo era presidente del PRI municipal y Juan Diez y Hugo Chahín pertenecían al PAN y ya después se pasaron al PRI porque era la mejor opción y ahora sé que renunció al PRI”.
Dijo que a donde vaya Hugo Chahín sólo causará incertidumbre y agregó que él ha dialogado con algunos panistas y están en contra de que él sea el candidato.
En otro orden de ideas, dijo que él no es precandidato de ningún partido político, aunque aceptó que tiene tres propuestas de diferentes institutos políticos para abanderarlos.
Indicó que el próximo sábado estará en una reunión social con varios priistas y ahí platicará respecto a su situación política con el partido que lo hizo alcalde y tomará alguna decisión.
Consideró que es momento de quitarles a los empresarios el poder que en determinado momento le dieron los ciudadanos en las urnas y que hoy muchos están arrepentidos de haberlo hecho.
“Se ha dedicado a embellecer la ciudad en el centro olvidándose que hay colonias, barrios, unidades habitacionales y fraccionamientos y es ahí donde radica la fuerza del sector popular”.
Inicio Sin categoría Chahín fue priista por ocasión y conveniencia; su salida, un show: Gaudencio...