La noche de ayer fue hallado por pobladores del municipio de La Perla, un presunto ejecutado de cuyo cuerpo fue abandonado en la comunidad El Lindero.
Pobladores que caminaban hacia sus respectivos predios en la comunidad El Lindero, se percataron que se encontraba abandonado el cuerpo de un hombre, el cual, al parecer había sido ejecutado, por lo que de inmediato dieron aviso de tal hecho al juez de la localidad y este a las autoridades municipales.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía para constatar los hechos, confirmando lo señalado por los campiranos y por lo cual acordonaron la zona hasta el levantamiento del cadáver.
Se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual vestía una bermuda de mezclilla en color azul, y solo con un zapato tipo minero de color negro.
El cuerpo, según los primeros informes, presenta presenta golpes y al parecer impactos de bala, de ahí la sospecha de que haya sido torturado y ejecutado para posteriormente abandonarlo en el predio hallado.
Tras el levantamiento del cadáver, este fue enviado a las instalaciones de la funeraria Gutiérrez de esta ciudad, para la necropsia de rigor y en espera de que sea reclamado e identificado por algún familiar.