Miyuli arremete contra columnista de El universal, Alejandro Aguirre

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares arremetió contra el columnista de El Universal, pues dijo que “el reportero Alejandro Aguirre reporta cosas falsas de Veracruz”.

Lo anterior luego de ser entrevistado por el periodista José Cárdenas en Radio Fórmula sobre la situación que se vive en la entidad veracruzana.

Al final de la entrevista, José Cárdenas le dijo al mandatario: “Gracias por habernos respondido, yo también estoy informado, por supuesto no se compara mi información de Veracruz con la tuya; desde la capital de la República estoy viendo que a 86 días de tu gobierno, en 90 por ciento de tus discursos y entrevistas según en un recuento periodístico realizado por El Universal refieres la gran crisis que te dejaron en Veracruz”.

Y Yunes respondió: “sí, un reportero que se llama Alejandro Aguirre que reporta cosas falsas de Veracruz y conozco el dato. Si me permites te mandaré por correo electrónico todas las declaraciones a las que me referí para que cheques cómo el dato es falso”.