Un herido en choque de auto contra camellón, en Xalapa

Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un automóvil contra el camellón central de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del centro comercial Plaza Américas, en Xalapa; personal paramédico de Seguridad Pública atendió al lesionado.
El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes, cuando un automóvil Chevolet, tipo Sonic, color gris, placas de circulación YKG5937, se trasladaba sobre la citada avenida, con dirección hacia México.
Sin embargo, al llegar a la altura del centro comercial, el conductor perdió el control para luego proyectarse hacia su izquierda donde se impactó contra el camellón central, quedando atravesado en el carril de alta velocidad, resultando con algunas lesiones.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal así como a paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes a su arribo atendieron al conductor; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad accidentada.