Los ataques al PRI en Perote no frenarán a Francisco Herbert Prado para contender por el tricolor a la alcaldía de Perote, afirmó el presidente municipal del instituto político, Iván Castillo, y afirmó que hay unidad que se concreta en la precandidatura única.
“Han atacado a militantes nuestros, quienes en su momento tenían aspiraciones legítimas y hoy se concreta por ejemplo en la precandidatura del doctor Juan Francisco Herbert Prado, en ese sentido, estamos a la espera de que el proceso interno lo determine como candidato a partir del 18 de marzo”.
Afirmó que la muestra de unidad en el municipio se muestra con la precandidatura única, “no hay ruptura, estamos juntos, estamos unidos, hay un precandidato de unidad y habrá un candidato de unidad”.
Incluso dijo que esta unión pone nerviosos a aquellos que se escudan en el anonimato, “algunos ya han renunciado al partido, y muchos que van de candidatos independientes cuando militaron muchos años en el partido”.
Respecto del daño que le hizo el exgobernador Javier Duarte a la imagen del PRI, reconoció que afecta al partido pero “la gente reconoce quiénes fueron sus cómplices en Perote, están bien ubicados y saben por quién no quieren votar”.
Finalmente, el presidente del CDM del PRI, Iván Castillo, afirmó que no la tienen complicada, pero pueden ganar.




