Un vaquero fue hallado sin vida al lado de la autopista Tuxpan – Poza Rica, a la altura del rancho El Retoño, en la congregación Zapotal, municipio de Tuxpan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento, donde el ahora occiso presentaba cuatro impactos de bala.
El hecho se registró alrededor de las 08:40 horas de este jueves, cuando autoridades policiacas fueron alertadas que había un cuerpo sin vida en el citado lugar, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar.
Los uniformados se entrevistaron con Sirenio Cruz Castillo quien dijo que salió de su domicilio a bordo de una motocicleta a las 07:30 horas, en compañía de su hermano Edgar Eugenio Cruz Castillo, de 35 años de edad, al cual dejó en la entrada del rancho El Retoño, donde ambos laboraron como vaqueros.
Sin embargo, minutos después se regresó a su domicilio por algunas pertenecías que se le olvidaron y cuando regresó vio que su hermano estaba tirado ya sin vida, por lo que tras confimar la muerte del vaquero, se requirió la presencia del Ministerio Público.
Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del homicidio, donde el ahora occiso presentaba cuatro impactos de arma de fuego, presuntamente calibre 9 mm, por lo que momentos más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.