Choque en el tramo Santiago-San Andrés Tuxtla deja varios lesionados

Alrededor de las 11:05 horas, se registró un choque en el tramo carretero Santiago Tuxtla- San Andrés Tuxtla, a la altura del hotel Mirador.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del taxi 066 de Santiago Tuxtla con placa 5131- XDB, Intento rebasar y se impactó en un vehículo Izusu Color Blanco con Placas XT- 09028 del estado de la empresa refresquera Subotexx conducido por Jair Morales Quino con domicilio en Prolongación Manuel A. de la Cabada Col. López Lara de San Andrés Tuxtla, mismo que resultó ileso.

Las personas que viajaban en el taxi resultaron Lesionados: José Luis Flores González de 36 años con domicilio Conocido en colonia Revolución, presentó herida en cuello, Rafael Raymundo de la Maza Meabe de 27 años con domicilio en calle Ignacio Ramírez de la Quinta Manzana Pb. fractura de pierna Izquierda, Luis Arturo Domínguez Bapo de 29 años con domicilio en Frambollanes s/n Col. El Jardín Golpes y Crisis Nerviosa y Andres Tom de 63 años con domicilio en Col. Magisterial con herida frontal , fueron auxiliados y trasladados al Hospital Civil ” Teodoro A. Diez” de Santiago Tuxtla para su atención médica su estádo de salud en observación.