A 100 días del gobierno de la actual administración encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares, el vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marco Antonio del Ángel Arroyo señaló que “pasamos de un gobierno fallido, como el pasado y corrupto a un gobierno fallido del señor Yunes, autoritario, siniestro que lo único que quiere es dejar a uno de sus hijos de gobernador”.
Insistió en que no hay cambio alguno “la noche sigue siendo totalmente larga, el cambio también es reverso”.
“No hay cambio, la noche sigue siendo totalmente larga”, dijo y refirió que el trabajo del PRI es tratar de contener un gobierno autoritario, abusivo y familiar, “hacerlo que se someta a la ley”.
El hijo del líder de los 400 Pueblos señaló supuestas impocisiones de parte del gobernador Yunes hacia sus hijos refiriéndose a los cargos de alcalde y senador, así como a la aspiración de Fernando Yunes Márquez a la alcaldía de Veracruz.
Agregó que en una democracia no es válido imponer a un familiar pues monarquía no es igual a una República.
El vocero priista reprochó que mientras Yunes Linares quiere debatir con Andrés Manuel López Obrador, hay 8 mil familias que viven en la incertidumbre laboral tras ser despedidos y se tiran cuerpos en distintas partes de Veracruz.