Retan a Obrador y Manuel Huerta a demostrar que hay “infiltrados” en MORENA

El aspirante a alcalde de Fortín por Morena, Carlos Antonio Tress Ogazon, lanzó el reto a Andrés Manuel López Obrador de comprobar con documentos las acusaciones de “infiltrados del gobierno” contra los militantes.

“No somos infiltrados de Yunes, no nos paga cien mil pesos y reto a Andrés Manuel y a Manuel Huerta que presenten un solo documento en donde demuestre que recibimos un solo peso, una sola transferencia bancaria”.

En rueda de prensa, negó recibir financiamiento de parte del Gobierno del Estado para desprestigiar a Morena.

Asimismo, exhibió 20 expedientes de recursos de impugnación ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y otros cincuenta ante la Comisión Interna de Honor y Justicia de Morena, en contra de los resolutivos de la Comisión Nacional de Elecciones.

“Es una batalla legal tremenda porque cada queja es mucho papeleo, cada queja es de 36 fojas, incluye la convocatoria, el dictamen, la fe de erratas, la lista de insaculados”.

El militante de Morena Carlos Tress dijo que por tales declaraciones los militantes se encuentran indignados.

Recordó que celebraron el pasado domingo una asamblea de debate y en ella llegaron al acuerdo de desconocer al presidente estatal de Morena, Manuel Huerta, pues consideraron que no representa los intereses partidistas, de la militancia ni de la democracia.

También dijo que se firmó un acuerdo para presentar las pruebas necesarias y para acudir a los tribunales correspondientes para que este personaje sea juzgado y tenga el derecho de audiencia.