El policía tercero de la Gendarmería Nacional Juan Carlos Castillo Rojas de 32 años, murió tras haber sido impactado por el conductor de un vehículo blindado de la Policía Estatal denominado “Rinho”.
La pesada unidad arrolló al elemento de la corporación federal quien viajaba en una trimoto tipo Spider 17504 al igual que un Jeep unidad PE-364 cuando circulaban sobre el tramo Mendizaval-Tepeaca en el kilómetro 151.
El accidente se origina aparentemente por la persecución de un vehículo sospechoso, perdiendo el control el oficial de la Gendarmería, siendo arrollado por la camioneta “Rino” de la policía estatal.
Siendo las 20:52 horas en el km 151+000 aproximadamente de la carretera 150 de Puebla-Córdoba, se presenta un accidente en donde se involucran una camioneta tipo panel blindada, marca Goldman Defender, placas de circulación SM 43160, con número económico PE 364, perteneciente a la Policía Estatal, una motocicleta tipo Spider, con número económico 17504, perteneciente a la División de Gendarmería.
En el accidente falleció el conductor de la motocicleta, el agente de la Gendarmería Nacional, Juan Carlos Castillo Rojas, cuyo cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica a 100 metros de la trimoto.
Las maniobras de peritaje fueron llevadas a cabo en un promedio de 4 horas, tiempo en el que fueron removidos las unidades, luego se reanudó la circulación.