Los Tiburones Rojos del Veracruz realizaron un interescuadras en el estadio “Luis de la Fuente” con la finalidad de no perder ritmo de juego tras la suspensión de la jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Durante el encuentro, el propietario del equipo Fidel Kuri Grajales, estuvo presente a un costado de la cancha observando e intercambiando algunos puntos de vista con el cuerpo técnico de la institución.
El compromiso duró 60 minutos y concluyó con resultado favorable de 3-1 para el cuadro formado por los jugadores que habitualmente son titulares.
Con apenas siete minutos de acción, el “Equipo A” de los escualos tuvo su primer aviso gracias a un disparo desde afuera del área de Ángel Reyna que se fue por arriba de la portería defendida por Melitón Hernández.
Diez minutos después, el marcador se movió por primera vez con una anotación de Leobardo López, quien con el sello de la casa, remató de cabeza un tiro de esquina bien ejecutado por Reyna desde el costado izquierdo.
Pasado la media hora de juego, Marcelo Alatorre recuperó un balón en media cancha, se animó y fue al frente a velocidad y cuando encontró un espacio disparó con potencia en la entrada del área pero nuevamente Melitón únicamente vigiló.
Con el cronómetro marcando 39 minutos, el “Equipo B” respondió con una gran jugada individual de Adrián Luna, que centró para la ubicación de Felipe Flores, quien se tendió de palomita para rematar, sin embargo Pedro Gallese estuvo atento para contener el esférico.
La igualada llegó al minuto 44, cuando nuevamente Adrián Luna desbordó por el costado derecho, recortó hacia adentro y sirvió para Felipe Flores, que de primera chocó la pelota para mandarla al fondo de la portería.
Al minuto 51, y después de una pausa para hidratación, Martín Bravo fue al ataque, se quitó de encima a su marcador y envió un centro rasante que Eduardo Herrera se barrió para impactar el balón y poner en ventaja nuevamente al “Equipo A”.
Las cifras definitivas las puso Reyna al minuto 55, cuando se metió al área solo y resolvió con tranquilidad ante la salida de Luis Ojeda que había entrado de cambio.