La Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) anunció que volverán a las canchas tras ser convencidos por la nueva decisión de la Federación Mexicana de Futbol.
Los jugadores Pablo Aguilar (América) y Enrique Triverio (Toluca) quedarán fuera de la actividad del balompié profesional un año, corrigiendo así la sanción impuesta el viernes y que detonó la molestia de los jueces, que se negaron a trabajar en la décima jornada del Clausura 2017.
“La AMA Árbitros Profesionales AC reconoce la decisión del Comité de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol quien ha sentado un precedente para que el orden y el respeto impere en el terreno de juego”, se leyó en el comunicado de los nazarenos.
Además, expresaron un reconocimiento a la decisión tomada porque se apegaron al reglamento de sanciones porque, en su opinión, la afición gana con esta determinación.
“El futbol une a México, por lo que el compromiso de quienes participamos en esta disciplina debe ser ejemplo para fomentar la armonía y el respeto que tanto necesitamos en nuestra sociedad”, se leyó también.
Así que los árbitros estarán en los cuartos de final de la Copa MX que se disputarán a partir de este martes.





