Se queja Gutiérrez de Velasco de guerra sucia en su contra

Francisco Gutiérrez de Velasco, aspirante a la candidatura del PAN a la alcaldía de la ciudad de Veracruz, en una carta que publicó en Facebook indicó que con relación a algunas publicaciones y versiones que han circulado en las últimas horas en medios de comunicación y redes sociales, «hago pública una lamentable y vil guerra sucia lanzada en mi contra, repleta de denostaciones y mentiras que atentan en contra de mi prestigio personal, laboral y el de mi familia».

Asimismo, indica que «es la primera ocasión en la historia del PAN que cada posición de regidores no depende de los precandidatos para Alcalde, ni tampoco la posición del Síndico. La designación le corresponde única y exclusivamente al CDE del Partido; por lo que es totalmente falso que pretenda colocar a alguien en alguna de éstas posiciones».

Además, expone: «Nací Panista y así voy a continuar, me han tentado de varios partidos para poder ser su candidato. Pero mi corazón y sangre son azules».

Gutiérrez de Velasco comenta que «Llevo 10 años con mi empresa y no he trabajado para el Gobierno de Fidel Herrera y mucho menos para el de Javier Duarte. Quienes afirman lo contrario debieran demostrarlo o en su caso ofrecer una disculpa pública».

Dice que «Éste tipo de ataques es para dañar mi imagen y mi capital politico en el PAN. Pese a todo, lo digo fuerte y claro: voy a llegar hasta el final de éste proceso interno».

Finalmente, indica: «por mi parte hay disciplina y una actitud institucional siempre que veo la firmeza, transparencia y rectitud de mi presidente estatal, Pepe Mancha, ante las presiones de otros grupos del interior del PAN».