El secretario de Organización del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yair Ademar Domínguez informó que el líder Nacional, Andrés Manuel López Obrador realizará una nueva gira de trabajo, ahora, por municipios de la Cuenca del Papaloapan.
Dijo que será a partir de este jueves, que el dirigente nacional retorne al estado de Veracruz para organizar asambleas públicas.
Explicó que después de aterrizar en el aeropuerto de Veracruz, Andrés Manuel López Obrador se dirigirá a Ixmatlahuacan, después a Amatitlán y después a Saltabarranca.
El viernes estará en Chacaltianguis, Tlacojalpan y para finalizar en Otatitlán.
«Esta es una zona que ha estado muy agraviada, en donde es difícil el acceso a la información y como una de nuestras principales tareas, vamos a estar estos dos días visitando estos municipios haciendo conferencias públicas».
Y agregó que lo principal es informar de forma pública a la gente en las plazas públicas, pues recalcó que todos estos municipios conforman una zona que ha sido agraviada por los líderes sindicales de las organizaciones cañeras.




