El delantero de los Tiburones Rojos Martín Bravo indicó que han implementado cambios en los ensayos rumbo a lo que será el partido del sábado venidero en Guadalajara ante Chivas.
“Hemos trabajado en otros aspectos, hemos hecho otros tipo de trabajos así que se está buscando la manera de salir de esta racha negativa que tenemos de varios partidos perdidos, así que estamos haciendo lo mejor posible para salir con una victoria”, señaló.
Consideró que el ascenso que ha tenido el Rebaño Sagrado les provoca encarar un compromiso más complejo.
“Pero nosotros ya estamos obligados a sumar de a tres así que vamos a buscar una victoria”.
“Hay que ser intensos, Chivas es un equipo donde predomina la intensidad, juegan a alto ritmo entonces hay que ser igual de intensos y manejar la pelota.
“Por ahí si manejamos la pelota les podemos hacer mucho daño, así que hay que hacer un partido inteligente y aprovechar las oportunidades que tengamos”, detalló.
“La Rata” afirmó que el grupo está ilusionado en sacarle un buen resultado a los líderes actuales del Clausura 2017.
“Creo que es momento ya de ser un Tiburón diferente, que sea un equipo más aguerrido, más ofensivo”, sentenció.
El equipo trabajó en el estadio “Luis de la Fuente” ante un torrencial aguacero. Iniciaron la práctica con un circuito en el que se perfeccionó la recepción, dominio y conducción del balón, esto organizado y supervisado por el preparador físico Dante Rodríguez.
Luego, la plantilla porteña se dividió para realizar una dinámica en espacios reducidos, misma que sirvió para practicar los pases a velocidad en corta distancia.
Posteriormente, el auxiliar técnico Carlos Reinoso Arriagada se quedó al frente de los jugadores de ofensiva para afinar la elaboración de jugadas, servicios a profundidad y remates a gol.
Mientras tanto, Juan Antonio Luna trabajó con los elementos de zona defensiva para ensayar los recorridos propios de la posición.
Finalmente, hizo trabajo de fútbol para iniciar a definir la estrategia a presentar en Guadalajara el próximo fin de semana y probar variantes en la posible alineación.
La novedad en la sesión fue Daniel Villalva, quien realizó gran parte del trabajo al parejo de sus compañeros.