Algo le pusieron en su hamburguesa a Andrés Manuel López Obrador durante su gira por Estados Unidos, que ya se siente el representante de la nación ante la comunidad internacional.
El líder nacional de Morena dijo que buscará acordar y “convencer” al presidente Donald Trump para que no se construya el muro en la frontera entre México y los Estados Unidos, pues lo mejor es “un buen acuerdo, un buen entendimiento, sobre la base de la cooperación para el desarrollo”.
Los delirios de grandeza de López Obrador están a la orden del día ahora que diferentes encuestas lo colocan al frente de la carrera por la sucesión presidencial, al grado que se siente con la capacidad de “convencer” a un personaje como Trump de dar marcha atrás en una de sus principales promesas de campaña, así nomás, porque seguro lo hará “entrar en razón”.
No debería olvidar el “Peje” que primero tiene que ganar las elecciones el año que entra, y sobre todo, que hace doce años también iba adelante en todas las encuestas. Y ya sabemos qué pasó.