Hallan sepultado a exrecluso, en una fosa clandestina en Sayula de Alemán

El cuerpo sin vida de un ex recluso fue encontrado enterrado en una fosa clandestina en un rancho ubicado en el tramo carretero que lleva de la cabecera municipal hacia la comunidad de Almagres, municipio de Sayula de Alemán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.
El hecho se registró cuando Vicente Hernández Martínez, dueño del rancho El Azufre, encontró tierra removida en sus terrenos, donde al revisar descubrió que al parecer se trataba de una fosa clandestina, dando aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez pidieron la presencia del Ministerio Público.
Minutos más tarde llegó al lugar el auxiliar de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, procediendo a verificar la forma de la excavación y con precaución, utilizando un pala metálica excavaron descubriendo la mano de un hombre robusto, el cual presentaba un impacto de bala en la frente, así como huellas de tortura en el cuerpo, el cual vestía un short y una playera.
El cuerpo fue identificado como el de Tony Arroyo Cruz, de 38 años de edad y con domicilio conocido en el barrio Zapotal, quien fue levantado por un grupo armado la tarde del pasado martes en el cruce de las calles Hilario C. Salas y Benito Barriovero del barrio San Diego.
Más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le sería practicada la necrocirugía de ley; el ahora occiso contaba con antecedentes penales tras ser detenido como integrante de una banda de robatraileres.