“No me voy a ningún lado”, asegura Sandoval

“No me voy a ningún lado” es el nombre del nuevo sencillo del cantante Sandoval, el cual forma parte de su nuevo álbum titulado 7/11. “El nombre creo que es cosa del destino, desde que estaba en la anterior agrupación, Lu, era un número recurrente, hasta en las placas de algunos automóviles llegaba a verlo, fue por eso que sin pensarlo decidí que así se llamara mi disco”, aseguró en entrevista con Crónica el intérprete.

Quien compartiera hace algunos años el escenario con Paty Cantú en el dueto Lu, platicó que cada uno de los temas que incluye su nuevo material discográfico tiene una vivencia para él, “cada canción de mi disco tiene su historia real, las mismas que yo he vivido”.

Sandoval, quien iniciará una gira por varias ciudades del país, adelantó que va a innovar en su show, “ahora tengo una banda de músicos integrada por mujeres, quienes creo le van a dar un giro a las presentaciones que hagamos en este tour”.

Su nuevo sencillo “No me voy a ningún lado”, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales, cuenta como ya lo había dicho, una historia que Sandoval vivió hace tiempo, cuando le pidió a, una chica ser su novia, pero esta lo rechazó al argumentar que no se encontraba lista, pero aún así quería mantenerlo a su lado, a lo que el cantante accedió.

El cantautor, originario de Guadalajara, Jalisco, aseguró que la tecnología es de gran ayuda para los músicos, “tienes que crecer y evolucionar, ya que las nuevas generaciones rechazan en algunas ocasiones lo viejo, así que tenemos que innovar”.

Mario Sandoval opinó sobre el tema de las canciones de reggaetón, las cuales muchas veces su temática es hablar mal de las mujeres, “no estoy a favor de ésos, aunque es una realidad que el principal consumidor de esta música son las mujeres, así que hay generaciones que lo aceptan y otras que lo rechazan”.

7/11 fue producido en su totalidad por Sandoval, en mancuerna con el multi ganador de premios Grammy, Gustavo Borner. Adicionalmente, a esta producción se sumó el talento de Nicholai Nick Baxter, ganador del Grammy Americano en tres ocasiones.