Sin reestructuración habrá impactos financieros en los entes del gobierno: diputada

La diputada local del PAN, Mariana Dunyaska García Rojas, se dijo dispuesta a trabajar en el Congreso local sin cobrar salario hasta que concluya la emergencia económica, ante la no aprobación de la reestructuración de la deuda.
“Se trata de un momento complicado y lo que creo es que a raíz de la crisis financiera por falta de la reestructuración, si habrá impactos financieros en todos los entes del gobierno eso es una realidad, al igual que en el Poder Legislativo, que no sabemos de cuánto o cómo podrá ser.”
En conferencia de prensa, García Rojas, quien es presidente de la comisión de Administración y Presupuesto del Congreso local, precisó que lo cierto es que “habrá un impacto en todos los entes del gobierno, no sé si vayan a hacer recortes, disminución de salarios, que pueda suceder y lo que puedo decir es que el compromiso es trabajar por Veracruz”.
En su caso particular “yo trabajaré siempre bajo cualquier circunstancia y con mucho respeto y lo digo con claridad, yo no necesitó que Finanzas venga a buscarme para darme la información”.
En ese sentido, dijo desconocer si habrá una afectación a los empleados del Congreso local que pudieran derivarse en despidos.