Uno de los muertos tras enfrentamiento en Poza Rica, era un joven secuestrado

Uno de los tres muertos durante el enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Marina, en calles de Poza Rica, era un joven de 27 años de edad que había sido presuntamente secuestrado por los otros dos individuos, quienes ya están identificados.
El joven plagiado fue identificado como Hugo A.O.O, de 27 años de edad, con domicilio en la avenida Venustiano Carranza, quien fue identificado por su suegro el cual dijo que su yerno había sido secuestrado en la Central de Abastos en Poza Rica.
Los presuntos secuestradores fueron identificados como Gustavo J.L.L., de 22 años de edad, con domicilio en la avenida Independencia y Enrique G.M. con vivienda en la calle Naranjo, colonia Chapultepec.
Cabe recordar que los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas de ayer martes, cuando personal de la Fuerza Civil y Secretaría de Marina, recibió un reporte sobre personas armados a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color azul, placas de circulación del Estado de México MZR6970, el cual tenía reporte de robo, el cual merodeaba en la Central de Abastos.
Los uniformados lograron ubicar el auto, donde ya llevaban privado de su libertad a Hugo A.O.O., por lo que los presuntos secuestradores al notar la presencia policiaca imprimieron velocidad a la unidad, provocando una persecución por las calles Luis Echeverría, Adolfo Ruiz Cortines, Venustiano Carranza de la colonia Nacional, hasta llegar a un puente metálico, donde los sujetos del Jetta, dispararon en contra de los uniformados.
Se supo que el plagiado logró bajar de la unidad de sus captores, pero cayó muerto en un terreno cercano al lugar donde los presuntos delincuentes se impactaron, y donde fueron abatidos por las fuerzas del orden, desconociéndose que balas fueron la que lo privaron de la vida, si la de los policías o la de los ahora occisos, por lo que el Ministerio Público ya ahonda en las investigaciones pertinentes.