Tres heridos en choque de auto y camión en Acajete

Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un camión y un automóvil en la carretera Xalapa-Perote, a la altura de Acajete; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.
Los hecho se registraron alrededor de las 13:15 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un auto y un camión se habían accidentado y al parecer varias personas estaban heridas, sobre la citada carretera, a la altura del citado municipio, siendo canalizado el apoyo a diversos cuerpos de socorro.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a tres pesonas que resultaron heridas, las cuales viajaban a bordo de un automóvil Toyota tipo Yaris, color azul, el cual se impactó contra un camión tipo torton color café, matrícula del Servicio Público Federal.
Los socorristas trasladaron a los heridos a un hospital en Xalapa; Policía Federal División Caminos se hizo cargo de las unidades accidentadas.