“Estoy feliz de la vida”, dice Miyuli sobre aprobación de reestructuración de la deuda

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares con una gran sonrisa dijo estar feliz por la aprobación de la reestructuración de la deuda, la cual fue retomada este día en el Congreso Local.

A su arribo a la inauguración de la unidad de radioterapia, branquiterapia y gammacámara del Centro Estatal de Cancerologìa “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, expresó “estoy feliz de la vida”.

Más tarde, en entrevista posterior al evento, el gobernador dijo que en Veracruz se vive plenamente la democracia.

Dijo apreciar mucho a los diputados y diputadas del Partido Acción Nacional, del PRD y del partido Verde Ecologista que hayan comprometido su voto con este proceso indispensable y de este modo iniciar a estabilizar las finanzas públicas de Veracruz.

Advirtió que el proceso de reestructuración de la deuda pública de Veracruz tardará varios meses.

“Como ya lo dijimos incluso en el propio decreto será un proceso absolutamente transparente, iremos informando paso a paso va a llevar varios meses y el resultado del mismo será dado a conocer oportunamente”.

Sobre los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acusó que solo responden a las órdenes de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador.

“Sabemos que no tienen voluntad propia, a ellos qué lamentable que López Obrador les haya ordenado votar en contra del interés de 8 millones de veracruzanos y que le hayan hecho caso”.

Manifestó que votar a favor de la reestructuración hubiera sido una gran oportunidad de los diputados de Morena para acreditar que son libres.

“Y que no son dependientes de un individuo loco que un día agrede al Ejército, a la Marina o agrede a 8 millones de veracruzanos”.