Vamos a ganar la batalla al principal enemigo público, la marginación y la desigualdad: Pepe Yunes

Vamos a ganar la batalla al principal enemigo público que existe, que es la marginación y la desigualdad, afirmó el senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, en gira de trabajo por el centro del estado.

En la comunidad de Cuiyachapa, perteneciente al municipio de Coscomatepec, acompañó al presidente municipal Manuel Álvarez Sánchez a la supervisión de los trabajos de obra en los caminos Xocotla-Zacatla y Tenixtepec-Cuiyachapa, en los que se invertirán nueve millones de pesos gestionados por el Senador por Veracruz.

Ahí, Pepe Yunes reconoció al alcalde Manuel Álvarez Sánchez por el trabajo que realiza en todo el municipio a pesar de las condiciones económicas difíciles que privan en el estado, que “no son pauta para excusas y sí resortes para trabajar de manera más creativa, más eficiente, en beneficio de la gente”.

Dirigiéndose a los habitantes de Cuiyachapa, destacó que “estamos trabajando no sólo en la gestión de obras que puedan mejorar la condición de su día a día. Vamos a trabajar en el punto más sensible que tiene la agenda pública y que es facilitar las actividades de la gente para impactar positivamente su ingreso. Para que la disponibilidad de recursos por el trabajo que hacen pueda rendir más”.

En el municipio de Tezonapa, Pepe Yunes acompañó a la alcaldesa Adanery Medina Guerrero al banderazo de arranque de obra de reconstrucción del camino Yanga-Presidio-Tezonapa. Ahí señaló que busca dar resultados desde el Senado de la República como gestor ante el presidente Enrique Peña Nieto.

En la plaza central de Motzorongo, acompañaron a Pepe Yunes los alcaldes de Tezonapa, Cuichapa y Omealca, así como agentes municipales, ediles, y líderes de los sectores cañeros de los ingenios de la región.