Un muerto y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un auto y un tráiler, en la carretera federal 145, a la altura de Tierra Blanca; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.
Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando un automóvil Dodge, tipo Avenger, color rojo, placas de circulación YHM2948, modelo 2008, se trasladaba sobre la citada carretera federal, pero al llegar a la altura de unos topes, se impactó contra la caja de un tráiler Kenworth modelo atrasado, color negro, matrícula del Servicio Público Federal.
El tráiler se encontraba estacionado a orillas de la carretera, donde tras el impacto murió el conductor del auto, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo personal del diversos cuerpos de socorro.
Tras el arribo de los socorristas, éstos confirmaron la muerte del automovilista, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos después tomó conocimiento del hecho, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo de las unidades accidentadas.