Porque se trata de un ciudadano “con capacidad política y trayectoria limpia, bienvenido al partido”, así el PRI estatal le abre la puerta al panista Francisco Avila Camberos.
“El partido está abierto a propuesta de mujeres y hombres que tienen un prestigio que ofrecer a la ciudadanía. El PRI realiza un trabajo exhaustivo para postular a las y los mejores candidatos que nos permita ganar la mayoría de los municipios”, resalta el delegado del PRI estatal, Vicente Luna Hernández.
En el caso de Francisco Ávila Camberos “dada su trayectoria, su capacidad de gobierno y el buen nombre que tiene en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y por eso el partido debe ser una vía de acceso a todo aquel militante priista o no que tengan limpia la trayectoria y que realmente quieran trabajar por sus municipios”.
De ahí que el PRI abre sus puertas a panista Francisco Åvila Camberos “bienvenidos gente como Avila Camberos, lo dice la buena imagen que tiene en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, su trayectoria habla por sí misma”.