Julio Saldaña asegura que la alianza PAN-PRD no está en riesgo pese a amenazas de la militancia peredista 

Luego de que el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, José Félix Aldo Pérez Hernández, solicitara la salida de Julio Saldaña de la comisión electoral PAN-ORD, por favorecer supuestamente los intereses de los panistas, el diputado federal, aseguró que no tiene conocimiento de está solicitud por lo que descartó abandonar su cargo. 

“Yo soy invitado a la comisión electora, un servidor y 14 más, más 6 de la ciudad de México que vienen representando al comité nacional, somos 21, soy un invitado, hasta el día de hoy desconozco que yo sea alguien que no pueda estar ahí, no me ha informada nada el presidente, ni los integrantes de la misma”, comentó.

Julio Saldaña, afirmó que no está en riesgo la alianza PAN-PRD, como lo afirmó Aldo Pérez, tras señalar que si el diputado no se sale de la comisión electora, la alianza peligraría,  “eso si es algo que está fuera de todo contexto, las alianzas o las coaliciones no se firman en el municipio, se firman en el nacional a través del consejo y se avala y se aprueba a través de las instituciones electorales como es el OPLE”, puntualizó.

Negó también que su votó en la comisión favorezca los intereses de un grupo únicamente, “yo solo soy un voto, no hay manera de meter las manos”, señaló mientras afirmó que a la alianza ya nada la vulnera pues ya está acreditada.