Luego del enfrentamiento que se registró esta madrugada a raíz del conflicto sindical de trabajadores de TAMSA, la empresa dio a conocer a través de un comunicado, que las operaciones en la planta procesadora de Tubos, han quedado detenidas.
Señalan en un comunicado difundido a través de sus redes sociales, que la producción se reanudará cuando la situación laboral se estabilice.
En el mismo informe, Tenaris Tams rechaza cualquier tipo de violencia y solicita a las autoridades acciones urgentes para evitar que a puedan originar más actos vandálicos como los e está madrugada.
A continuación el comunicado íntegro:
Tenaris Tamsa lamenta los actos de violencia de la madrugada de este viernes 24 de marzo que son de conocimiento público, sucitados a raíz del enfrentamiento entre las instalaciones del sindicato en Boca del Río, Veracruz; a informa que las operaciones industriales en el puerto de Veracruz se encuentran actualmente detenidas debido a esta hecho y esperan que se normalice pronto.
Tenaris tamsa rechaza cualquier tipo de violencia y solicita a las autoridades una acción urgente para evitar nuevos actos violentos y una mayor afectación a las personas y a las operaciones de la empresa, así como su intervención para normalizar la vida respetando la decisión de los trabajadores.