Miyuli, un descarado por imponer a su hijo como candidato a la alcaldía de Veracruz, acusa Obrador

Como un descarado calificó Andrés Manuel López Obrador a Miguel Ángel Yunes Linares de imponer a su hijo Fernando Yunes Márquez como candidato a la presidencia municipal del puerto de Veracruz.
“Los del PRI están desechos y los del PAN son muy corruptos y descarados como Yunes que impuso a su hijo de candidato a la presidencia del Puerto de Veracruz, ya con eso lo digo todo. Nunca en la historia del país se ha visto esto. Que un gobernador imponga a su hijo para mantener su monarquía. Es un descaro”.
López Obrador señaló que Veracruz es un estado acosado por la violencia y la corrupción, exhibió la intromisión del mandatario en la designación de su hijo como candidato a la alcaldía de Veracruz, lo cual ya se había anunciado en su momento y que hoy se confirma porque se trata de una mafia de poder.
En su visita a Rafael Delgado, el ex candidato presidencial y dirigente nacional de Morena denunció que han pasado ya cuatro meses de que asumió el gobierno Miguel Ángel Yunes y es la fecha en que no ha podido poner paz y tranquilidad en la entidad.
“En su campaña prometió que en seis meses acabaría con la inseguridad y la delincuencia. Ya sólo faltan dos y qué creen… no va a cumplir porque ya lleva 4 meses y no ha hecho nada”.
Dijo que para acabar con la inseguridad se debe de dar trabajo a los jóvenes y personas en edad laboral, pues sólo así se podrá hacer algo y no sólo diciendo que se hará y no pase nada.
Asimismo, dijo que “Yunes iba a meter a la cárcel a Duarte, la verdad que se entendieron arriba, dejaron escapar a Duarte, según acuerdo Peña, Chong secretario de Gobernación y Yunes”.
En su discurso dijo que con el presupuesto que México maneja en este año, 26 millones de familias mexicanas estarían en condiciones de recibir 13 mil pesos mensuales cada una, cuando de antemano apenas ganan 5 mil pesos; es decir, hay 8 mil pesos faltantes por familia de un presupuesto de 5 billones que maneja el Gobierno Federal en este año y que se roban políticos corruptos.
Andrés Manuel dejó en claro que Veracruz vive tiempos de crisis con los malos gobiernos de Fidel Herrera Beltrán, Javier Duarte de Ochoa y el actual Miguel Ángel Yunes Linares, a quien calificó de corrupto, de ser un mal gobernante al incrementar en tres meses la deuda de los veracruzanos.
Anunció que de llegar en 2018 y ser el presidente de la República se deberá cambiar el esquema y dejar de pagar pensiones excesivas de 5 millones de pesos a expresidentes que no hacen nada y que en su momento se llenaron los bolsillos, de ahí que la venta del avión presidencial y de bienes que cuya procedencia no está clara y que fueron adquiridos por políticos deberán ser rematados pues se adquirieron con dinero público.