El presidente, secretaria general y dirigentes de las principales carteras del PAN en Gutiérrez Zamora dieron a conocer su renuncia al Comité Directivo Municipal por la supuesta imposición de Sergio Villa como candidato a la presidencia municipal de dicho municipio por parte del secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.
Este viernes reunidos en el restaurante La Galera informaron: “seguimos amando y respetando a nuestro partido, pero somos zamoreños y queremos un cambio verdadero en Gutiérrez Zamora, eso sólo es posible con Wilman Monje como presidente municipal”.
Asimismo, expusieron: “nos separamos del Comité con mucho respeto y agradecimiento para dar nuestro apoyo decidido al proyecto de Wilman Monje Morales”, candidato por Movimiento Ciudadano.
Los ahora ex panistas también acotaron: “recordemos que el PAN sacó el triple de votos que el PRD en la pasada elección en la que llevaron al triunfo al hoy gobernador Miguel Yunes. Esto deja a Sergio Villa, virtual candidato de la coalición, gracias a la imposición de Rogelio Franco, en seria desventaja y con un panorama que cada vez se le complica más”.