El derroche del “He-Man”

Quien no escatima en recursos es el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, quien este fin de semana tiró la casa por la ventana durante su “informe legislativo” por sus primeros cien días de trabajo. Aunque en realidad lleva como 150, y sin mucho qué presumir que digamos.

El caso es que el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura armó un súper reventón en el Velódromo de Xalapa, al cual llevó para amenizar, ahí nomás “pobremente”, a la Sonora Dinamita, lo que ya le acarreó sendas críticas por el grosero dispendio, estando Veracruz sorteando una tremenda crisis económica de la que él, particularmente, está al tanto.

Pero tal parece que al “He-Man” del Congreso la crisis le da risa, pues según él, el costo de la pachanga –que de una parlamentaria y republicana rendición de cuentas no tuvo nada- lo pagó con sus propios recursos.

Lo curioso es que antes de llegar por la vía plurinominal a la diputación, la trayectoria política de Sergio Hernández Hernández se reducía a ser “cargamaletas” del dirigente estatal del PAN, José Mancha Alarcón.

¡Se ve que sí deja ser diputado!