Debido a que no hubo recursos en diciembre pasado, hasta este lunes al medio día la Sección 32 del SNTE pudo agasajar a personal de oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) con una rifa de tres automóviles marca Smart y más de 300 mil pesos en monederos electrónicos, de 3 mil pesos cada uno y que podrán ser canjeados en los súper Chedrahui.
Cabe destacar que en años anteriores, este tipo de sorteos se efectuaban en las oficinas centrales de la SEV, pero ahora en la actual administración panista se llevó a cabo en la sede sindical ubicada en las faldas del cerro Macuiltépetl, de esta ciudad capital.
Por su parte, el líder de la sección 32 del SNTE, Lázaro Medina, subrayó que los recursos para adquirir los citados premios fueron aportados por el sindicato y no por parte del gobierno estatal.
Incluso, en clara alusión al actual gobierno estatal panista, Lázaro Medina dijo que hay intereses oscuros que pretenden dividir a esa organización sindical, “pero no lo van a lograr”.




