El Coordinador del Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar deslindó a su partido de ser responsable de la intoxicación de militantes el pasado domingo en un mitin del candidato a la alcaldía de Mecatlán.
“Fue un evento grande que nos sorprendió a nosotros, ¿cómo controlar una comida donde posiblemente el jamón o una carne se pudo haber echado a perder. No estamos presumiendo la mala fe de alguien o un sabotaje, yo creo que los candidatos o los precandidatos, el partido y demás contratan a unas personas y cuando es una multitud… algo debió haber pasado en ese lapso que pudo haber modificado el tema de esas tortas, de esa barbacoa, de ese picante”.
Dijo que el candidato trató de apoyar al centenar de personas intoxicadas “no estaba en sus manos. Era muy difícil, sobre todo si contrató a una empresa o a una persona para que le preparara los elementos”.
Vicente Aguilar dijo que las observaciones de parte del sector salud fueron hechas directamente a su comisionado estatal.