Acusaciones contra mi padre, “sólo me dan risa”, dice diputado Rodrigo García

El diputado local Juntos por Veracruz, Rodrigo García Escalante, aseguró que todas las acusaciones contra su padre, el ex Contralor, Ricardo García Guzmán, “solo me dan risa”.
Desmintió también que exista una orden de aprehensión, “no, para nada, a mí esas cosas me dan risa, mi padre es una persona íntegra, estoy seguro que no hay ningún problema, no tiene ninguna denuncia, pueden preguntarle al Fiscal, no hay nada que temer”.
En ese sentido, el legislador por el distrito de Pánuco aseguró que “hasta donde se hay más de 60 servidores públicos involucrados en la defraudación de Veracruz y deberán ser llamados a cuentas”.
En ese sentido, sostuvo que los veracruzanos “sepan la verdad no es una cacería de brujas, es actuar conforme a la ley, ya realidad es que nunca pensaron que fuera a pasar esto, que llegara un gobierno que no fuera el de la misma línea y los mandaran a llamar para rendir cuentas, yo fui parte de la administración pública, estuve con Javier Duarte y nunca me preste a cosas de este tipo y por ello creo que todos los veracruzanos merecen saber la verdad y quienes defraudaron al estado deben de pagarlo”.