Alumnos del cbtis 190 ubicado en la Colonia Carranza en Boca del Río se manifestaron la mañana de éste Jueves para exigir la renuncia del director de la escuela a quien acusa de abuso de autoridad y falta de atención en los temas educativo.
Los jóvenes del turno matutino decidieron no entrar a clases y tomar la escuela. Posteriormente se dirigieron a la avenida Graciano Sánchez para cerrarla durante varios minutos, más tarde comenzaron a caminar hasta llegar a la Avenida Ejercito Mexicano, pues señalan que la situación educativa en el cbtis 190 los ha obligado a realizar este tipo de manifestaciones en contra de la dirección escolar.
José Francisco Ramírez Pérez Secretario General de la Organización de docentes del cbtis 190, acusó también que el director del plantel, ha cometido diversas irregularidades al no comprobar el gasto de las cuotas escolares que aportan los padres de familia para el beneficio y mejoramiento de las instalaciones .
Asegura que el año pasado reunieron poco más de 2 millones de pesos en cuotas que supuestamente se ocupó en beneficio de la escuela, sin embargo alumnos y docentes señalan que no han observado ninguna mejoría.
En estos momentos los alumnos de encuentran esperando a las autoridades de la Dirección General De Educación Tecnológica Industrial para llegar a un acuerdo pues exigen la destitución del director.