Padres de familia del colegio La Paz de Veracruz, ubicado en Boca del Río, enviarán un documento al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para solicitarle que solucione el problema de los olores fétidos que salen del Instituto de Medicina Forense de la Universidad Veracruzana (UV).
Se compartió en redes sociales un mensaje en el que se convoca a todos los padres de familia a que se sumen a la petición.
Desde hace algunos años, los estudiantes y profesores de la escuela probada han mostrado su molestia. Señalan que de las instalaciones de forense, localizadas sobre la avenida Juan Pablo II esquina Reyes Heroles, emanan olores a carne en descomposición de los cuerpos que en el interior se conservan.
Incluso, el año pasado un ciudadano envió una solicitud a la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente (PMA) solicitándole que emita alguna recomendación a la UV para que busque la forma de solucionar el problema, pues se corre el riego de que se genere un foco de infección.
En esta ocasión, los padres de familia de los alumnos del colegio La Paz invitan a juntar firmas para hacerle llegar un documento al jefe del Ejecutivo Estatal.
«Invitamos a los padres de familia y trabajadores a firmar en apoyo al documento que se enviará al C. Miguel Ángel Yunes L. Gobernador del Estado de Veracruz por el asunto del mal olor que emana del Servicio de Medicina Forense».
«El documento se encontrará en la recepción del colegio con Juan Carrasco», expresa el mensaje.





