Hallan ejecutada en San Rafael, a enfermera desaparecida en Martínez de la Torre

La enfermera que desapareció el pasado viernes 24 de marzo en Martínez de la Torre, fue encontrada ejecutada en el camino que conduce a la comunidad de Puntilla Aldama, municipio de San Rafael; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, siendo éste el segundo caso en el cual la víctima es una trabajadora del Sector Salud.
El hecho se registró la madrugada de ayer jueves, cuando autoridades policiacas fueron alertadas que había un cuerpo sin vida, cerca del puente 3 Esteros, en el camino que conduce a Galvarino Barria y Puntilla Aldama, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar.
Los policías confirmaron el hecho y se requirió la presencia del Ministerio Público, quien trs su llegada encontró el cuepo de una mujer, quien vestía un vestía un mayón amarillo, blusa blanco y negro, con unas sandalias, misma que presentaba signos de violencia y un impacto de bala en la cabeza.
Tras tomar conocimiento, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde a la ahora occisa se le identificó como la enfermera Lucía Guerrero Castelán, quien era trabajadora del Hospital General de Misantla, misma que se encontraba desaparecida cuando conducía su vehículo con dirección hacia su fuente laboral, donde sus compañeros alertaron que nunca llegó.
Cabe recordar que el pasado mes de febrero, la enfermera Velia Zavaleta fue plagiada y encontrada ejecutada, en el municipio de San Rafael.