Un herido en choque de moto y auto, en Emiliano Zapata

Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por un automóvil, en la carretera estatal Las Trancas-Coatepec, a la altura del fraccionamiento Bugambilias, municipio de Emiliano Zapata; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.
El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas de anoche jueves, cuando un sujeto conducía una motocicleta Itálika, color negro con rojo, matrícula X2HWU, sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura de la entrada al mencionado fraccionamiento, se le atravesó un automóvil Chevrolet, tip Aveo, color gris, placas de circulación YJA5174, impactándolo de frente.
Tras el choque, el motociclista salió proyectado hacia el pavimento, sufriendo diversas heridas, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil y Policía Municipal de Emiliano Zapata.
Los socorristas atendieron al lesionado, para luego trasladarlo a la clínica 11 del Seguro Social, mientras que la zona del percance fue abanderada por los uniformados, tomando conocimiento peritos de Tránsito del Estado.